Noticias y Promociones

YA CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO

 

Búscanos con los principales proveedores de comida a domicilio trabajamos con Rappi, Didi Food y Sin Delantal, dentro de las aplicaciones siempre encontrarás promociones y recibirás en minutos tu tapioca sin salir de casa u oficina.

NUEVA SUCURSAL AGUASCALIENTES

 

Porque tú lo pediste, abrimos nueva sucursal en donde nos dará mucho gusto atenderte y ofrecerte las mejores tapiocas de México, ven con tu familia, pareja y amigos.

Ubicación: Sierra Fría 431 Col. Bosques del Prado Norte, CP 20127 Aguascalientes, Ags.

NUEVOS TÉS Y TISANAS FRUTALES

 

Hemos seleccionado los mejores tés y tisanas para poderte ofrecer opciones de bebidas CALIENTES o FRÍAS, tenemos una gran variedad de tés gourmet y tisanas frutales a las que le puedes poner tapioca negra o tapioca explosiva en el caso de las frías.

Recomendación: Tisana de Ponche Cítrico con tapioca negra y una porción de tapioca explosiva de naranja.

NUEVOS SNACKS GOURMET

 

Para quitarte ese antojo de cositas dulces o saladas, te ofrecemos en nuestras sucursales los nuevos snacks gourmet, que traen la porción exacta para saborear cualquiera de las opciones que tenemos para tí entre ellas, pistaches, mix de nueces y frutas, platanitos dulces, mango enchilado, pretzels, pasitas con chocolate entre otros.

SUCURSAL 4 en GUADALAJARA AV. Patria 

 

Y porque tu lo pediste, abrimos otra más en Av. Patria, exactamente entre Clouthier y Guadalupe, contamos con un amplio y cómodo estacionamiento frente al local, cómodas salas para que pases una tarde disfrutando de la tapioca.

NUEVA SUCURSAL Plaza Real Center 

 

Abrimos nuestro sucursal numero 7, en la Ciudad de Guadalajara, por la zona de Valle Real, muy cerca de Andares, estamos en el nuevo Centro Comercial Real Center en el pasillo del cine, en este local contamos con cómodos sillones  mesas para que pases un rato agradable con tu familia, novi@ o amigos.

NUEVOS Ingredientes a tu Tapioca

 

Haz escuchado de la tapioca explosiva, bueno te platico, la tapioca explosiva es una esfera que trae saborizante dentro de ella, al momento de masticarla, truena y suelta el sabor en tu boca.

 

Es el nuevo acompañante en tu bebida, pídela aparte de la tapioca negra.

Anímate y experimenta ésta nueva sensación.

NUEVAS Tapiocas Mineralizas

 

Apartir de este verano 2014, tenemos las nuevas tapiocas mineralizadas, eres fan de las sodas italianas, pues las mejoramos, les agregamos tapioca y tenemos sabores exóticos como Limón Curazao, Maracuyá Naranja, Sandía Naranja, Kiwi Limón, Fresa Limón.

 

Deléitate con su frescura.

Te esperamos pronto.

NUEVA Sucursal en el Estado de México

 

El día 6 de enero de 2013, abrimos nuestras puertas al cliente en nuestra nueva sucursal en Lomas de Tecamachalco, ubicada en una importante zona residencial, estamos compartiendo plaza con el nuevo Chedraui Selecto, Sports World, Sanborns, entre otros.

El Centro Comercial se llama Triángulo Tecamachalco.

Te esperamos pronto.

Nueva Base Yogurt Natural

 

El yogurt natural ha llegado a nuestras sucursales, es un yogurt 100% natural, sin azúcar, que puedes pedirlo en lugar de leche, la recomendación es la bebida Taro - Yogurt.

Los beneficios del yogurt, a diferencia de la leche, son que tiene menor contenido de grasa, lactosa y colesterol, contiene probióticos, que ayuda en la disminución de las enfermedades estomacales, ya que mejora, restaura y sana la flora intestinal, ayudando al incremento de las defensas en general del organismo, previene la osteoporosis, entre muchos otros beneficios.

Así que, ¡ anímate a probarlo con tu sabor preferido de leche !

Nuevas Jellys

¿Has probado las jellys?, pues ya las tenemos aquí, son gelatinitas, de diferentes sabores que se combinan perfecto con las bolitas de tapioca, así que no lo olvides, en tu próxima visita pide una porción de jellys en tu bebida, verás que te van a encantar.

La recomendación es Piña Colada + Yogurt + Tapioca + Jellys Coco

Campaña Publicitaria Puebla

Éste mes, comenzamos nuestra campaña de publicidad exterior en el estado de Puebla, cuéntanos si viste algún espectacular o valla móvil en tu trayecto, y danos tu punto de vista.

© 2020 by Tapioca Go. All rights reserved.